Hablan de la Cerradura Invisible en...
cerradura invisible remock lockey cerrojo automático electrónico inteligente electrónica seguridad robos ladrones alarma

Copyright 2019 Grupo Gescasi, S.L

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • YouTube Classic

PRESENTACIÓN

Gracias por su interés en Remock Lockey. La Cerradura de Seguridad Invisible se constituye como la solución definitiva a los robos con fuerza. Esta es una problemática que preocupa a la población, más cuando año tras año los datos aumentan según los informes del Ministerio del Interior, principalmente en las vacaciones de verano y Navidad. Nuestro compromiso es el de proporcionarle el mayor nivel de satisfacción, y por ello la Cerradura Invisible le protegerá como ningún otro dispositivo debido a la inexistencia de elementos visibles y accesibles desde el exterior. ¡Vivir tranquilo es vivir mejor!  

 

La cerradura como mecanismo de entrada apenas ha evolucionado en décadas, tal que aproximadamente la gran mayoría de las cerraduras instaladas, aunque sean clasificadas como de "seguridad" son muy sencillas de abrir, haciendo que los ladrones entren por la puerta de forma silenciosa y rápida, mediante ganzúas, llaves mágicas, bumping, taladros o herramientas de extracción. Si sufre un robo realizado mediante algunos de estos métodos, podría tener problemas para recibir la indemnización de la cobertura del seguro de robo. Una vez que hayan entrado, en algunos inmuebles se encontrarán con una alarma que posiblemente hayan inhabilitado previamente con un inhibidor de frecuencia, o en muchos casos desactiven simplemente retirando la batería, sin que la central reciba el aviso pertinente. En conclusión, instalando Remock Lockey evitará que el ladrón entre por la puerta y su ausencia termine como no esperaba.

 

Este producto se ha comprobado rigurosamente para CEM (Compatibilidad Electro-Magnética) y cumple todas las normas de seguridad exigibles, estando aprobado para su conformidad CE y FCC. 

 

¡El equipo de Grupo Gescasi le agradece la confianza depositada al elegir Remock Lockey!

QUIÉNES SOMOS

Grupo Gescasi, S.L. es una joven empresa española con sede en Badajoz y que fabrica Remock Lockey en Corea del Sur bajo los estándares ISO 9001 y 14001.