Las mismas noticias sobre robos año tras año

June 1, 2016

El 2 de agosto de 2014 el ABC publicaba el titular "Robos en viviendas: sube la fiebre del <<bumping>> y el <<impresioning>>", y continuaba "Bandas del Este, sobre todo georgianos y rumanos, revientan los bombines de las puertas para robar". Ya en el artículo nos explicaban con algunos detalles en qué consiste cada técnica y la preocupación que creaba esta situación a la ciudadanía y a la Policía Nacional.

 

 

Dos años después las noticias son similares: las mismas técnicas y los mismos tipos de ladrones. Seguimos teniendo instaladas cerraduras obsoletas que facilitan la tarea a los visitantes no deseados. La cultura por la seguridad va cambiando en otros dispositivos como las alarmas, pero el principal punto de acceso a la vivienda sigue desprotegida. Estamos a la última en teléfonos móviles, televisores, tabletas, etc, pero nos olvidamos de algo tan básico como es la seguridad, el acceso a nuestra intimidad, a nuestra familia y a nuestros bienes.

 

Esperamos que dentro de otros dos años las noticias no sean tan alarmantes. Nosotros aportamos nuestro granito de arena con la Cerradura Invisible Remock Lockey.

Please reload

Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Hablan de la Cerradura Invisible en...
cerradura invisible remock lockey cerrojo automático electrónico inteligente electrónica seguridad robos ladrones alarma

Copyright 2019 Grupo Gescasi, S.L

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • YouTube Classic