Las mismas noticias sobre robos año tras año

El 2 de agosto de 2014 el ABC publicaba el titular "Robos en viviendas: sube la fiebre del <<bumping>> y el <<impresioning>>", y continuaba "Bandas del Este, sobre todo georgianos y rumanos, revientan los bombines de las puertas para robar". Ya en el artículo nos explicaban con algunos detalles en qué consiste cada técnica y la preocupación que creaba esta situación a la ciudadanía y a la Policía Nacional.



Dos años después las noticias son similares: las mismas técnicas y los mismos tipos de ladrones. Seguimos teniendo instaladas cerraduras obsoletas que facilitan la tarea a los visitantes no deseados. La cultura por la seguridad va cambiando en otros dispositivos como las alarmas, pero el principal punto de acceso a la vivienda sigue desprotegida. Estamos a la última en teléfonos móviles, televisores, tabletas, etc, pero nos olvidamos de algo tan básico como es la seguridad, el acceso a nuestra intimidad, a nuestra familia y a nuestros bienes.


Esperamos que dentro de otros dos años las noticias no sean tan alarmantes. Nosotros aportamos nuestro granito de arena con la Cerradura Invisible Remock Lockey.

#resbalón #RemockLockey #Metodobumping #segurohogar #CerraduraInvisible #CerrojoInvisible #segurovivienda #CerraduraInteligente #indemnizaciónrobo #CerraduraSeguridad #impressing #Cerradurasinllaves #CerraduraElectronica #robovivienda #CerraduraInvisiblesolucion #forzarcerradura #roturabombincerradura #impresioning

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Hablan de la Cerradura Invisible en...
cerradura invisible remock lockey cerrojo automático electrónico inteligente electrónica seguridad robos ladrones alarma

Copyright 2019 Grupo Gescasi, S.L

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • YouTube Classic