Hablan de la Cerradura Invisible en...
cerradura invisible remock lockey cerrojo automático electrónico inteligente electrónica seguridad robos ladrones alarma

Copyright 2019 Grupo Gescasi, S.L

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • YouTube Classic

La Cerradura Invisible entre los consejos para evitar robos en verano

June 7, 2016

 

Durante la época de verano se producen más de 145 robos diarios en Barcelona solamente en la capital, lo que es un índice realmente muy alto, y no debemos quedarnos a merced de los cacos con la cabeza llena de preocupaciones al salir de casa.

 

En este articulo se presentan 9 claves a seguir para no tener ninguna preocupación durante las merecidas vacaciones. Cumpliendo las recomendaciones de cerrajeros Barcelona, es posible ponérselo más difícil a los ladrones y, de esta manera, conseguir que descarten la casa.

 

1. Es muy importante esperar a estar de vuelta en casa para publicar imágenes de las vacaciones en las redes sociales. Es sabido que es un canal muy amplio y que no se sabe quién lo está viendo.

 

2. Es importante tener persianas programables para que cambien de posición en algunos momentos. Si no se dispone de este dispositivo, se le puede pedir a un amigo o familiar que pase por el domicilio y las mueva siempre que sea posible, de esta manera nadie va a pensar que la casa está sola.

 

3. Muy importante verificar atentamente que no se ha marcado la casa con algún símbolo raro y desconocido. Muchas veces los cacos marcan las casa que saben que no va a tener nadie y, a posteriori, van a lograr sus delitos.